Feliz Cumpleaños Tom!

Posted by tom On 07-nov-08

el cumpleaños de tom fue celebrado...

Un dia en la vida de Tom Peters

Posted by Tom On Month - Day - Year

Tom Peters es un importante conferencista asi que tiene dias muy largos, ¿te gustaria conocer como tom peters vive un dia ordinario? Pues da click en el titulo!

La Esposa de Tom

Posted by Elias Today

Susan sargen no es solo una persona mas en la vida de Tom,ademas de ser una excelente esposa es una gran y reconocida diseñadora de interiores, si quieres saber mas da click en el titulo

Presentaciones de Tom

Posted by Carla Cuellar On Month - Day - Year

En este apartado podremos ver las presentaciones que el utiliza en sus conferencias, si quieres saber de que presentaciones habalmos te invitamos a que visites el apartado de videos y conferencias

EN VIVO

Posted by Gerardo On March - 04 - 2009

Tienes curiosidad de como son las conferencias de tom? pues disfruta de una, en un video de gran calidad y perfeto audio de su dvd Re-imagine, no pierdas la oportunidad y disfruta del guru de los gurus

Susan Sargent

Publicado por Tom Peters On 15:48
Susan Sargent es un artista que lleva una vida tan vibrante como su brillante color diseños. Ella es un maestro colorista, considerado como un líder de la mezcla de colores contemporáneos y los procesos de fabricación con las tradiciones del viejo mundo y la calidad.

Susan tomó el diseño de su ruta de Boston a una escuela de arte textil grado en Suecia, donde se absorbe vibrantes tradiciones populares y habilidades. A quince años se dedicó a un estudio como artista, haciendo uno de un tipo tapices para coleccionistas y galerías. Experiencia práctica como artista, tintorero tejedor y sentó las bases para la calidad de sus colecciones de hoy, que incluyen alfombras, ropa de cama, tejidos, cerámica y pintura.

Susan colecciones de la firma se han vendido desde 1995 a los principales minoristas independientes y de alta gama, tales como catálogos de Neiman Marcus, Macy's por correo, Folio Saks, y Garnet Hill. Ella es el destinatario de la revista Página de inicio de 2001 Premio de diseño, y el Artista del Año de adjudicación de licencias en 2002. Ella ha aparecido en publicaciones tales como: Mejor Casas y Jardines, Good Housekeeping, Victoria, Country Living, Home revista, Yankee, María Englebreit Página de inicio, y otros.

Susan Sargent la tienda en Manchester, Vermont sus coloridas colecciones de características, todas coordinadas en torno a su núcleo paleta. En opinión de Susan es el compromiso de llevar su amor de color a una amplia gama de productos de muebles para el hogar.

Susan Sargent La tienda es también un recurso para ayudarle con sus necesidades de decoración. Nuestro personal capacitado le puede proporcionar ayuda práctica en la selección de mobiliario, tapicería, ventanas, paredes de colores, alfombras y accesorios para su hogar. Ellos son embajadores de colorido ideas creativas de color.

El primer libro de Susan, color Nuevo País, (Guptill Watson, 2001) expresa la filosofía de diseño Susan-la creatividad espontánea, desinhibida expresión propia, y un abundante uso del color. Su segundo libro, El Confort de color, (Bulfinch / Time Warner, 2004) explora una serie de transformaciones de su casa de colores. Su tercer libro, Colorscapes, (Bulfinch / Time Warner, 2006) da a los lectores un panorama general de cómo crear una paleta de colores de personal y las características diferentes lugares, cada uno dedicado a un único concepto de color.


si quieres conocer un poco mas de los diseños de Susan da click aqui

0 Response to "Susan Sargent"

Publicar un comentario