Este es un pequeño video Flash del pasado de la vida de Tom
Conferencia Re-Imagine
1 Minute Interview
Managment TV
1 Minute Interview
Managment TV
Esta es una conferencia que dio tom el 5 de marzo del 2008, el titulo de la conferencia se refiere a un libro suyo , Re-imagine.
Disfruta de una de sus mejores conferencias!!
Disfruta de una de sus mejores conferencias!!
Esto es lo que llama Tom como su mini master!
es un compilado de mas de 300 diapositivas que usa para sus conferencias, dale play para verlas!
tom peters mini master
es un compilado de mas de 300 diapositivas que usa para sus conferencias, dale play para verlas!
tom peters mini master
View more presentations from j3rry.
Susan Sargent es un artista que lleva una vida tan vibrante como su brillante color diseños. Ella es un maestro colorista, considerado como un líder de la mezcla de colores contemporáneos y los procesos de fabricación con las tradiciones del viejo mundo y la calidad.
Susan tomó el diseño de su ruta de Boston a una escuela de arte textil grado en Suecia, donde se absorbe vibrantes tradiciones populares y habilidades. A quince años se dedicó a un estudio como artista, haciendo uno de un tipo tapices para coleccionistas y galerías. Experiencia práctica como artista, tintorero tejedor y sentó las bases para la calidad de sus colecciones de hoy, que incluyen alfombras, ropa de cama, tejidos, cerámica y pintura.
Susan colecciones de la firma se han vendido desde 1995 a los principales minoristas independientes y de alta gama, tales como catálogos de Neiman Marcus, Macy's por correo, Folio Saks, y Garnet Hill. Ella es el destinatario de la revista Página de inicio de 2001 Premio de diseño, y el Artista del Año de adjudicación de licencias en 2002. Ella ha aparecido en publicaciones tales como: Mejor Casas y Jardines, Good Housekeeping, Victoria, Country Living, Home revista, Yankee, María Englebreit Página de inicio, y otros.
Susan Sargent la tienda en Manchester, Vermont sus coloridas colecciones de características, todas coordinadas en torno a su núcleo paleta. En opinión de Susan es el compromiso de llevar su amor de color a una amplia gama de productos de muebles para el hogar.
Susan Sargent La tienda es también un recurso para ayudarle con sus necesidades de decoración. Nuestro personal capacitado le puede proporcionar ayuda práctica en la selección de mobiliario, tapicería, ventanas, paredes de colores, alfombras y accesorios para su hogar. Ellos son embajadores de colorido ideas creativas de color.
El primer libro de Susan, color Nuevo País, (Guptill Watson, 2001) expresa la filosofía de diseño Susan-la creatividad espontánea, desinhibida expresión propia, y un abundante uso del color. Su segundo libro, El Confort de color, (Bulfinch / Time Warner, 2004) explora una serie de transformaciones de su casa de colores. Su tercer libro, Colorscapes, (Bulfinch / Time Warner, 2006) da a los lectores un panorama general de cómo crear una paleta de colores de personal y las características diferentes lugares, cada uno dedicado a un único concepto de color.
si quieres conocer un poco mas de los diseños de Susan da click aqui
Susan tomó el diseño de su ruta de Boston a una escuela de arte textil grado en Suecia, donde se absorbe vibrantes tradiciones populares y habilidades. A quince años se dedicó a un estudio como artista, haciendo uno de un tipo tapices para coleccionistas y galerías. Experiencia práctica como artista, tintorero tejedor y sentó las bases para la calidad de sus colecciones de hoy, que incluyen alfombras, ropa de cama, tejidos, cerámica y pintura.
Susan colecciones de la firma se han vendido desde 1995 a los principales minoristas independientes y de alta gama, tales como catálogos de Neiman Marcus, Macy's por correo, Folio Saks, y Garnet Hill. Ella es el destinatario de la revista Página de inicio de 2001 Premio de diseño, y el Artista del Año de adjudicación de licencias en 2002. Ella ha aparecido en publicaciones tales como: Mejor Casas y Jardines, Good Housekeeping, Victoria, Country Living, Home revista, Yankee, María Englebreit Página de inicio, y otros.
Susan Sargent la tienda en Manchester, Vermont sus coloridas colecciones de características, todas coordinadas en torno a su núcleo paleta. En opinión de Susan es el compromiso de llevar su amor de color a una amplia gama de productos de muebles para el hogar.
Susan Sargent La tienda es también un recurso para ayudarle con sus necesidades de decoración. Nuestro personal capacitado le puede proporcionar ayuda práctica en la selección de mobiliario, tapicería, ventanas, paredes de colores, alfombras y accesorios para su hogar. Ellos son embajadores de colorido ideas creativas de color.
El primer libro de Susan, color Nuevo País, (Guptill Watson, 2001) expresa la filosofía de diseño Susan-la creatividad espontánea, desinhibida expresión propia, y un abundante uso del color. Su segundo libro, El Confort de color, (Bulfinch / Time Warner, 2004) explora una serie de transformaciones de su casa de colores. Su tercer libro, Colorscapes, (Bulfinch / Time Warner, 2006) da a los lectores un panorama general de cómo crear una paleta de colores de personal y las características diferentes lugares, cada uno dedicado a un único concepto de color.
si quieres conocer un poco mas de los diseños de Susan da click aqui
Un compendio de edición limitada de los principios de Tom. Sesenta años de experiencia. Sesenta artículos de su creencia. Sesenta TIBs (TIB = This I Believe). Las ideas que se han ofrecido en otros formatos, pero esta nueva, nueva presentación tiene saltando fuera de la página. Suntuoso color (Technicolor es la onda!) Y un diseño llmativo (el Diseño Importa!) En una mesa de café del tamaño de la edición de coleccionista.
Tom se asoció con el editor Dorling Kindersley para presentar una partida de libros de negocios. Visualmente emocionante y obligado a leer, Re-imagine! presenta razones por las cuales negocios geniales no son opcionales. Más que un libro para el siglo 21, Re-imagine! es una llamada a las armas-una llamada de atención con pasión para despertarnos al mundo de los negocios, los educadores y la sociedad en su conjunto. Enfocándose en cómo el clima de negocios ha cambiado, este inspirador libro describe la forma en que el nuevo mundo de los negocios de obras, explora las formas radicales de superar anticuado, los valores de la compañía tradicional, y abarca una estrategia agresiva que permite el talento y la marca impulsada por las organizaciones, donde todos tienen una voz.
Llamado "la primera parte de la gestión de la literatura posmoderna" por Los Angeles Times, El Círculo de Innovación audazmente afirma que "no se puede encoger el camino a la grandeza."
Se trata de una GRAN idea, que la rápida evolución de nuestros tiempos y la demanda. Con gráficos y audaz capítulo títulos como "Todos somos Michelangelos", "Crear olas de lujuria", y "No se puede vivir la vida sin una goma de borrar."
El Círculo de la innovación a todos los retos para transformar nuestras organizaciones, nuestras carreras y a nosotros mismos.
Se trata de una GRAN idea, que la rápida evolución de nuestros tiempos y la demanda. Con gráficos y audaz capítulo títulos como "Todos somos Michelangelos", "Crear olas de lujuria", y "No se puede vivir la vida sin una goma de borrar."
El Círculo de la innovación a todos los retos para transformar nuestras organizaciones, nuestras carreras y a nosotros mismos.
Publicado en 1994, The Pursuit of WOW! se sirvió como "una guía práctica a veces poco prácticas".
Está construido sobre los números 210 observaciones, todas ellas con un vínculo común de reforzar y sobresaliendo de la multitud creciente de que parecen.
Junto con la mejor de sus columnas, Peters incluye las preguntas y las réplicas que vienen de los lectores y oyentes, así como su sincera respuesta. Tom escribe que The Pursuit of WOW! es "un llamamiento para obtener más personal y la organización picante en un mundo que tolerar nada menos."
Está construido sobre los números 210 observaciones, todas ellas con un vínculo común de reforzar y sobresaliendo de la multitud creciente de que parecen.
Junto con la mejor de sus columnas, Peters incluye las preguntas y las réplicas que vienen de los lectores y oyentes, así como su sincera respuesta. Tom escribe que The Pursuit of WOW! es "un llamamiento para obtener más personal y la organización picante en un mundo que tolerar nada menos."
Usted es jefe de un departamento de 23 personas de finanzas en una división de una empresa grande. O, más bien, que estuvo el jefe del departamento de finanzas. Ahora, por sugerencia de nuestro modelo, usted es Socio Director de Finanzas, Inc., una verdadera empresa de servicios profesionales que es una filial de su división. Objetivo: Aprender de los mejores profesionales de empresas de servicios. Transforma tu unidad! Hoy en día, incluso después de la reestructuración de hecho así, el "departamento" no se ve como McKinsey, IDEO, o Chiat\Day. El objetivo, en pocas palabras: personas geniales que trabajan en grandes proyectos con clientes geniales. El objetivo: algo genial de Compras-Finanzas, es, HR-Departamento. ¿Por qué no? La empresa de servicios profesionales es sólo eso: gran talento, una cartera de proyectos geniales, clientes geniales. Punto. Su único activo-literalmente-es el cerebro. Su único producto son proyectos. Su único objetivo es el servicio al cliente realmente memorable.
Tom no es sólo el mejor autor de todos los tiempos, es uno de el mundo de los negocios de la participación de oradores y desafiante.
Después de las peticiones de miles de sus participantes en el seminario para las copias en papel de las ayudas visuales utilizadas en sus seminarios, Tom publicado El Seminario de Tom Peters en su respuesta.
El libro contiene el contenido de dos días de seminario de Tom Peters a principios de 1994. Está cargado con "how-to's," y desafíos para llegar a sus lectores más allá de la reingeniería, gestión de calidad total, y la autonomía, hacia la reinvención y la revolución.
Después de las peticiones de miles de sus participantes en el seminario para las copias en papel de las ayudas visuales utilizadas en sus seminarios, Tom publicado El Seminario de Tom Peters en su respuesta.
El libro contiene el contenido de dos días de seminario de Tom Peters a principios de 1994. Está cargado con "how-to's," y desafíos para llegar a sus lectores más allá de la reingeniería, gestión de calidad total, y la autonomía, hacia la reinvención y la revolución.
Publicado en 1992, casi 10 años para el día después de En busca de la excelencia.
Se centra en gran medida de la forma en que la rígida, jerárquica, burocrática, las estructuras organizativas del pasado estaban siendo destinados a la trituradora y se sustituirá por semi-permanente de pequeñas redes, autónoma, orientada a los equipos de proyecto.
Se centra en gran medida de la forma en que la rígida, jerárquica, burocrática, las estructuras organizativas del pasado estaban siendo destinados a la trituradora y se sustituirá por semi-permanente de pequeñas redes, autónoma, orientada a los equipos de proyecto.
Si bien la evolución de la flexibilidad sobre el tema de la prosperidad de caos para hacer frente a la aceleración del cambio de negocio en los primeros años 90, muestra de Liberación de Gestión de la génesis del pensamiento de Tom en algunos de sus conceptos más importantes en 1999: Proyecto de trabajo y la empresa de servicios profesionales como el modelo de organización para la nueva economía, junto con el sí mismo como marca.
Cosa divertida... el trabajo en sí mismo siempre parece que falta en la mayoría de los debates de la "gestión". (Tal vez es porque nos hemos dedicado tan poca energía al estudiar el trabajo de cuello blanco.) Esto es lo que llamamos el Proyecto WOW. Es obvio... en retrospectiva. El denominador común la línea de fondo para la empresa de servicios profesionales / PSF y el individuo / Marca Usted... es el proyecto. Y para el individuo en el genial genial empresa de servicios profesionales sólo hay una respuesta: el proyecto genial.
EL PROYECTO ES ESO. HE PASADO EN MI VIDA PROFESIONAL DE EMPRESAS DE SERVICIO. Yo soy mis proyectos. SOY IGUAL DE GENIAL –O NO GENIAL- QUE MIS PROYECTOS. PUNTO. MIS PROYECTOS SON MI VIDA. MIS PROYECTOS SON MI LEGADO. PUNTO.
EL PROYECTO ES ESO. HE PASADO EN MI VIDA PROFESIONAL DE EMPRESAS DE SERVICIO. Yo soy mis proyectos. SOY IGUAL DE GENIAL –O NO GENIAL- QUE MIS PROYECTOS. PUNTO. MIS PROYECTOS SON MI VIDA. MIS PROYECTOS SON MI LEGADO. PUNTO.
Publicado el día 19 de octubre de 1987, mercado de valores accidente, en Thriving Caos se centra en la agitación que exige nada menos que una revolución de la gestión. Próspera en el Caos, Tom declara que todo lo sabe "sobre seguro", sobre la gestión de 15 años está siendo desafiada, y las previsiones que los próximos 15 años se muestran aún más el cambio.
La relativamente previsible del pasado se desvanece, que requieren las organizaciones y los administradores la flexibilidad para abarcar un total de amor y de cambio.
El caos y la rapidez de los cambios se estaban convirtiendo en inevitable, y Tom afirma que los ganadores de abordar el futuro de manera proactiva con el caos, verlo como una fuente de ventaja en el mercado, no es un problema para ser ignoradas.
La relativamente previsible del pasado se desvanece, que requieren las organizaciones y los administradores la flexibilidad para abarcar un total de amor y de cambio.
El caos y la rapidez de los cambios se estaban convirtiendo en inevitable, y Tom afirma que los ganadores de abordar el futuro de manera proactiva con el caos, verlo como una fuente de ventaja en el mercado, no es un problema para ser ignoradas.
Usted como marca... es el propio trabajador. Michael Goldhaber dijo, "Si no hay nada muy especial acerca de su trabajo, no importa lo difícil de aplicar a ti no se notara, y que cada vez más significa que no se les paga muy bien. En tiempos pasados puede ser oscuro, pero seguro, ahora que es mucho más difícil. " Una vez más: El trabajo de cuello blanco como ahora está condenado configurado. Pronto. ("Reducción" en los años 90 se verá como un pequeño cambio). Entonces, ¿cuál es el truco? Sólo hay una: DISTINCIÓN. O como lo llamamos... conviértase usted en una marca ... Usted como marca.
De corte tradicional a través de los datos basada en los dogmas acerca de la gestión, la pasión por la excelencia, campeones de la innovación, sentido común, orientado a las personas con espíritu en busca de la excelencia.
A través de cientos de hormigón, ejemplos del mundo real, Tom y Nancy Austin se centran en los sectores clave de la competencia que se suman a la excelencia, ofreciendo resultados de anécdotas y prácticos para ayudar a todos los empresarios en el camino hacia el liderazgo, el éxito, y la mayoría de todos la...excelencia
A través de cientos de hormigón, ejemplos del mundo real, Tom y Nancy Austin se centran en los sectores clave de la competencia que se suman a la excelencia, ofreciendo resultados de anécdotas y prácticos para ayudar a todos los empresarios en el camino hacia el liderazgo, el éxito, y la mayoría de todos la...excelencia